REGÍSTRATE Y APARTA LA UBICACIÓN DE TU TERRENO CON SOLO $5000 PESOS.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo con un concepto único, el cual está enfocado en crear una ciudad en la parte norte de Mérida, cuenta con un TOWN CENTER que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicios así como áreas verdes específicas y temáticas. Dentro de las áreas verdes tendremos parques pet friendly, parques de lectura, parques infantiles, parques de relajación para eventos a disposición de los colonos y con ciclovías a lo largo de todo nuestro desarrollo.

Zona Residencial

Parte de su atractivo es que sus terrenos residenciales cuentan con todos los servicios a pie de lote que van desde los 140 m2 hasta los 450 m2.  

Ciudad Maya está formada de multi-privadas que se rigen por el régimen condominal, garantizando la perfecta armonía de las mismas.

Dentro de las privadas con casa club se tiene alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples con aire acondicionado.

ROSAVENTO_CIUDADMAYA

terrenos-de-inversión-mérida-4

Barda perimetral

terrenos-de-inversión-mérida-5

Acceso para colonos y acceso independiente para visitantes

terrenos-de-inversión-mérida-6

Malla electrificada

 

 

terrenos-de-inversión-mérida-8

Áreas verdes temáticas y zonas recreativas

terrenos-de-inversión-mérida-7

Estacionamiento para visitas

terrenos-de-inversión-mérida-3

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

El CLUB DE PLAYA está diseñado para satisfacer las más exclusivas necesidades, puesto que cuenta con una refrescante alberca y varias
amenidades con las que no querrás volver a la realidad. ¡Es el paraíso en la tierra!. En Ciudad Maya es como si estuvieras vacacionando; es tu espacio, es tu momento. Una excelente opción para celebrar todos los días tu retiro en un ambiente lleno de confort.

CLUB-DE-PLAYA_GIF-1

 

 

OFICINAS EN QUERÉTARO:

Av. Paseo Monte Miranda 17, Edificio Orvit Piso 5, El Marqués, 76240 Querétaro.

Teléfono:

442 160 0198